Superliga 2018/19

“Es muy importante mantener el invicto”

Imagen: Gentileza Club Godoy Cruz.

Godoy Cruz logró ser superior a Estudiantes de La Plata en el partido correspondiente al inicio de temporada de la Superliga que se llevó a cabo desde las 13:15hs en el Estadio Malvinas Argentinas. El Tomba le ganó a Estudiantes por la mínima con gol de Diego Viera de penal. Luego de terminado el partido y los festejos, los jugadores hablaron con los medios.

El goleador de Godoy Cruz, Santiago García, habló con la prensa sobre el partido disputado: “se ganó que era lo fundamental, con la expulsión se nos hizo un poco cuesta arriba pero se logró el objetivo”, luego agregó :“obviamente que jugar con un hombre menos contra un equipo que tiene un juego directo como es estudiantes y nos tiró muchas pelotas al área, pero nosotros pudimos mantener bastante bien el arco”.

Sobre el invicto que lleva el club, dijo: “es muy importante mantener el invicto, porque los equipos ya saben que si vienen a jugar acá les va a costar bastante”.

Para cerrar habló acerca del juego que le tocó hacer en dicho partido: “hoy fue complicado porque tuvimos un hombre menos casi todo el partido, pero bueno me tocó hacer un poquito más el desgaste ir a chocar”.

Dejá tu comentario