Superliga 2018/19

“Fui decidido a agarrar la pelota”

“Fui decidido a agarrar la pelota”

Luego de la agónica victoria ante Estudiantes por 1 a 0, Diego Viera dialogó con La Página Bodeguera y comentó sus sensaciones acerca del partido.

“Jugar con un hombre menos nos complicó las cosas, no hicimos el juego que queríamos. Con 10 jugadores se hizo difícil, Estudiantes manejó gran parte del partido. Nosotros al final encontramos la victoria. Es inmerecida, pero el fútbol es así. Esto nos da confianza ya que empezamos con el pie derecho”, comenzó mencionando el paraguayo.

Más tarde, explicó qué sucedió en la última jugada del partido: “La pelota queda arriba y fui a bajarla a un compañero. Fui decidido a agarrar la pelota porque sabía que el “Morro” estaba afuera. Me animé a patear y por suerte terminó en gol y le di el triunfo al equipo”.

“Andújar me habló bastante antes de que patee. Son cosas que pasan en los partidos. Me quiso poner nervioso pero yo estaba tranquilo”, señaló el defensor.

“Ellos no fueron contundentes. Tuvieron mucho la pelota pero estuvimos bien parados. Eso fue fundamental para mantener el 0 en el arco”, subrayó el goleador de la tarde.

Dejá tu comentario