Superliga 2018/19

Por una nueva ilusión

Por una nueva ilusión

Desde las 13.15, Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata por la primera fecha de la Superliga. El partido contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

Se acabó la espera. Después de lograr el subcampeonato, el Expreso de Diego Dabove pone primera en el torneo doméstico. Afianzado en la parte alta de la tabla de promedios, el Bodeguero tiene una nueva oportunidad para seguir escribiendo páginas de su libro de historia.

Su primera parada no será para nada fácil, ya que enfrente estará el Pincha dirigido por Leandro “Chino” Benítez, que viene dulce luego de vencer a Gremio de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, posee un plantel compuesto por muchos jóvenes sumado a la experiencia de Mariano Andújar, Gastón Fernández, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio y Rodrigo Braña, entre otros. Este último, se encuentra desgarrado por lo que no será de la partida.

De esta manera, el León saldría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Gastón Campi, Jonathan Schunke, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Pablo Lugüercio y Francisco Apaolaza.

Completan la lista de delegados: Daniel Sappa, Fabián Noguera, Bautista Cascini, Nahuel Estévez, Mariano Pavone, Carlo Lattanzio y Lucas Albertengo.

Por el lado del elenco mendocino, está todo confirmado. Para suplir las salidas de Leonardo Burián, Pol Fernández y Juan Garro, Dabove propuso a Roberto Ramírez bajo los tres palos, a Iván Ramírez, una de las nuevas caras del club y a Leandro Lencinas, el juvenil que acompañará al Morro García en la delantera.

Pasando en limpio, el Tomba debutará con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Iván Ramírez; Santiago Garcia y Leandro Lencinas.

El resto de los concentrados lo componen: Andrés Mehring, Joaquín Varela, Fabián Henríquez, Diego Sosa, Valentín Burgoa, Agustín Verdugo, y Gabriel Ávalos.

 

Dejá tu comentario