Superliga 2018/19

Una expulsión innecesaria que complicó todo

Una expulsión innecesaria que complica a futuro

Juan Andrada vio la tarjeta Roja de manera muy infantil, el jugador surgido de las inferiores Bodeguera cometió dos infracciones desmedidas en apenas un minuto y dejó con uno menos al equipo cuando apenas transcurrían 19 minutos de la primer etapa.

El Tomba había comenzado el partido teniendo un buen rendimiento y le empezaba a crear peligro a un Estudiante muy aguerrido y que tiene poderío en mitad de la cancha. Pero en un minuto se le complico todo al Expreso, que se quedó con uno menos y tuvo que jugar más de 70 minutos del encuentro con uno menos.

Juan Andrada fue muy fuerte al piso y a los 18 minutos del primer tiempo Baliño no dudo en sacarle la primer amarilla, al minuto nuevamente en la mitad de la cancha Andrada metió una plancha que era para expulsión, Baliño le mostro la segunda amarilla y el joven jugador Bodeguero se fue a los vestuarios muy resignado.

Sin dudas la expulsión condiciono todo el partido del Tomba, que no pudo hacer pie nunca. El segundo tiempo fue todo del Pincha y el equipo de Diego Dabove se dedicó a defender el empate que era negocio por el trámite de juego, pero Baliño convalido ese penal y Godoy Cruz pudo llevarse los tres puntos.

Dejá tu comentario