Reserva

La Reserva en deuda

Imagen: Gentileza Club Godoy Cruz.

En la segunda fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz cayó 3 a 0 ante Argentinos Juniors en condición de visitante. Los goles fueron convertidos por Lucas Pizzatti -de penal-, Fausto Vera y Dardo Torres.

Duro revés para los dirigidos por Nilo Carretero, quienes venían de conseguir un empate sin goles en la primera fecha del certamen frente a Estudiantes. Hoy, el elenco tombino no hizo pie en el Centro de Entrenamiento y Formación del Futbol Amateur, predio del Bicho.

El Bodeguero saltó a la cancha con: Juan Cruz Bolado; Pablo Peña, Brian Alferez, Marcos Rouzies, Agustín Aleo; Tomás Lucero, Franco González, Diego Ruíz, Ezequiel Bullaude; Fernando Núñez, Lucas Agüero.

Mientras que el conjunto de la Paternal jugó con: Leandro Finochietto; Aarón Barquett, Agustín Alberione, Andrea Falabella, Dardo Torres; Francisco Solé, Franco Marchetti, Fausto Vera; Tomás Álvarez, Lucas Pizzatti, Jonathan Cañete.

El partido lo tuvo como un claro dominador al equipo local, que a los 15’ del primer tiempo, se puso en ventaja con el tanto de Lucas Pizzatti de penal. El Expreso lo intentó, pero no fue efectivo durante este lapso, y se fue al descanso en desventaja.

En el complemento, el Bicho estiraría la diferencia también en el minuto 15’, por medio de Fausto Vera. Con el correr de los minutos, el local aprovechó la distancia y jugó con tranquilidad. Sobre el final, a los 42’, Dardo Torres estampó el 3 a 0 final para quedarse con los tres puntos.

 

Dejá tu comentario