Superliga 2018/19

El Tomba sale a escena en La Paternal ante Argentinos

El campeón Vélez sale a escena en La Paternal ante Argentinos

Desde las 17.45, Godoy Cruz visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona por la segunda fecha de la Superliga. El partido contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El Expreso mete segunda. Después de vencer agónicamente a Estudiantes de La Plata en la apertura del certamen, los dirigidos por Diego Dabove viajaron a Buenos Aires para cruzarse con el Bicho de la Paternal. Este, por su parte, comandado por Alfredo Berti cayó por la mínima con Gimnasia.

Para afrontar este partido, el entrenador tombino dispuso una sola modificación respecto del once titular que cosechó los tres puntos ante el Pincha. Fabián Henríquez ingresará en lugar de Juan Andrada, quien fue expulsado en el comienzo del encuentro anterior. En el banco de suplentes, por primera vez estará el nuevo refuerzo, Osmar LeguizamónEl resto será el mismo.

Pasando en limpio, Godoy Cruz saldrá con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Fabián Henríquez, Iván Ramírez; Leandro Lencinas y Santiago García.

Completan la lista de concentrados: Andrés Mehring, Joaquín Varela, Facundo Cobos, Valentín Burgoa, Diego Sosa, Osmar Leguizamón, Gabriel Ávalos.

En la vereda de enfrente, Alfredo Berti no podrá contar con dos piezas claves para su esquema. Se trata de Damián Batallini y Fausto Montero, quienes se encuentran lesionados por lo que no estarán disponibles. Por otro lado, el DT tendrá a su disposición a Kevin Mac Allister, Enzo Ybañez y Juan Méndez.

En resumen, el Bicho jugará con: Chávez; Sandoval, Torren, Bojanich, Maidana; Montero, Machín; Pisculichi; Benítez, Bobadilla y Batallini

 

Dejá tu comentario