Actualidad

“Es un partido para seguir creciendo”

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

El Tomba entrenó en el Malvinas Argentinas y luego de la práctica Diego Dabove dialogó con la prensa.

“Es un buen partido para seguir creciendo, estamos sólidos y muy competitivos. Sabemos que nos falta una vuelta de tuerca, pero el grupo está muy bien. La idea es retomar el dibujo que teníamos el semestre pasado con un 4-3-3 más directo y vertical, por eso apostamos por dos rapiditos por afuera”. Comenzó diciendo el entrenador Tombino.

Luego se refirió a los dichos del “Pampa” Biaggio que toma este partido como revancha del 5-0 sufrido el torneo anterior: “Ese partido ya pasó, en ese momento fue muy lindo porque nos pusimos muy cerquita de la punta, pero ahora va ser totalmente diferente y seguramente será un partido muy interesante.

Ellos tienen jugadores muy importantes como Botta y Barrios, además están encontrando su juego y han demostrado tener carácter, el otro día perdían con Colón 2-0 y lo dieron vuelta con muy poco tiempo.”

Dabove se refirió al ingreso de Fer Núñez al once titular:”Yo a Núñez lo conozco, se ha puesto muy bien. Y se lo que me puede dar, por eso confio en él, todos los jugadores tienen sus vaivenes pero ahora debe aprovechar su oportunidad.”

El entrenador Bodeguero también se refirió a la ausencia de Juan Andrada por lesión: “Es un jugador muy importante que se conoce de memoria con Jalil y lo vamos a sentir, pero por suerte en es una lesión chiquita y lo vamos a perder por uno o dos partidos nada más.”

Por último comentó como fue el saludo con el”Morro” que hoy cumple años: “Le dije que tiene más cumpleaños (risas) y que lo a vamos festejar el domingo por la noche”.

Dejá tu comentario