Reserva

“El resultado no acompaña”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Después de la derrota esta mañana frente a San Lorenzo en Coquimbito. Nilo Carretero, entrenador de La Reserva, tuvo la consideración de charlar con La Página Bodeguera.

El entrenador, en conferencia de prensa hizo un analisis del partido: “Es agridulce porque por el rendimiento uno se va conforme. Contento por la producción que tuvimos, pero el resultado no acompaña y no puede ser completo ese disfrute. Pero da tranquilidad, porque sabemos que si seguimos por este camino, vamos a andar bien”.

Godoy Cruz generó muchas situaciones con claridad y Nilo Carretero fue crítico: “Ellos son los punteros del campeonato, vienen invictos, nosotros sabíamos lo que ellos podían hacer para sentirse comodos y nosotros hicimos lo contrario para incomodarlos y creo que lo logramos, y en el balance final no solo fuimos superiores, sino que tuvimos muchas chances de gol y más que eso no se puede hacer. Después necesitás una cuota de suerte para ganar”.

Carrtero opinó sobre el retorno de Luciano Pizarro luego de varios meses de lesión:  “Lo vimos bien, los 45 minutos que jugó los teníamos acordados por una cuestión lógica, porque hacía mucho que no jugaba. Todos los que han bajado anduvieron bien. Nosotros como Cuerpo Técnico nos sentimos muy bien, porque ya nos conocemos y es mucho más fácil todo. Tenemos el camino muy claro, y eso nos facilita a nosotros y los facilita a ellos. Entonces el rendimiento, siempre es muy bueno”.

¿Cómo se trabaja para lo que se viene?: “Igual. Como el rendimiento es bueno, internamente nosotros sabemos que estamos trabajando muy bien y vamos a seguir por lo mismo. Tratando de ir desarrollando lo futbolistas más chicos que vienen haciendo sus primeros tiempos en Reserva y acoplándolos con los que vienen de Primera para hacer un equipo competitivo y que sean cada vez mejores”.

Dejá tu comentario