Superliga 2018/19

“Es todo mérito del plantel”

“Es todo mérito del plantel”

El plantel mendocino se quedó con los 3 puntos de la quinta fecha de la Superliga en casa tras derrotar a San Lorenzo por la mínima. El autor del único gol del encuentro fue Gabriel Ávalos, sobre la hora.

Luego de la victoria tombina, el DT del club hizo su conferencia de prensa donde comenzó hablando sobre el trabajo de su plantel: “siento que el equipo tiene identidad y deja todo, a veces se puede jugar un poquito mejor y otras veces un poquito peor, como todos los equipos del mundo, pero es sólido, es serio y cada vez está más maduro” además agregó: “resuelve distintos tipos de situaciones y por eso estamos tan bien colocados, obviamente siempre hay una mejor versión y trabajamos para eso, pero tampoco es fácil en el futbol argentino que es muy parejo”.

Continúo sus declaraciones hablando sobre la ausencia de Ángel González y los pocos minutos que está sumando: “hoy le tocó quedar afuera a Lencinas que fue titular el partido pasado y que estaba bien, pero están muy parejos tanto Ángel como Ávalos, Ramis, el Morro, Núñez, todos están muy parejos y uno tiene que tomar decisiones y en eso estoy, pero Ángel está muy bien, está muy positivo, entiende la posición que le toca hoy”.

“Controlamos el partido, intentamos ir a buscarlo ante un muy buen rival que tiene muy buenos jugadores y que tenés que estar todo el tiempo alerta”, analizó Diego.

Para cerar se refirió y se mostró muy conforme con el trabajo que lleva a cabo el plantel hace meses y sus resultados: “hace 9 meses estamos trabajando, no hacen mas que entregarse, mejorar, con mejores partidos, con peores partidos, pero entregando el alma y este tipo de partidos siempre me ponen contento porque es un marco lindo que festeje la gente y esto es todo mérito del plantel”.

Dejá tu comentario