Superliga 2018/19

“La idea es estar siempre ahí arriba”

“La idea es estar siempre ahí arriba”

El paraguayo diálogo con la prensa después del partido el defensor hizo un análisis del juego, dio su visión del partido que se viene ante Colón y mostró su apoyo a su compañero Gabriel Avalos.

Cuando le preguntaron sobre el próximo rival el defensor del Tomba respondió: “Ahora nos toca de visitante contra Colón, va a ser un partido muy duro, sabemos que son jugadores muy buenos. Hay que trabajar bien en la semana, llegar con todo e ir a buscar otra vez el triunfo, sabemos que tenemos que sumar de a tres para seguir dando pelea allá arriba, cuando perdés puntos se empieza a partir la tabla, la idea es estar siempre ahí arriba”.

El zaguero central del bodeguero hablo sobre la victoria sobre San Lorenzo y dijo: “Contento por el triunfo, más que nada que es lo que estábamos buscando”.

También banco a su compañero y compatriota “También muy contento por que pudo hacer el gol Gabi (Avalos) que es un jugador que, por ahí, después de Copa Argentina la gente se la agarró con el, así que contento por el que pudo dar su primer gol y ojalá que vengan muchos más para él”.

Por último, reconoció “Sabemos que faltan cosas que mejorar, todavía, así que en la semana vamos a trabajar bien y así llegar bien con el partido con Colón”.

Dejá tu comentario