Superliga 2018/19

“Nos vamos muy contentos y tranquilos”

“Nos vamos muy contentos y tranquilos”

Godoy Cruz enfrentó a San Lorenzo por la quinta fecha de la Superliga en el Estadio Malvinas Argentinas y se quedó con el triunfo de dicho partido por 1 a 0 con gol de Gabriel Ávalos, de cabeza.

El autor del único gol del encuentro, Ávalos, quien ingresó al campo de juego a los 34’ del ST, por Fernando Núñez, luego del triunfo habló con la prensa.

“Venía tratando de trabajar bien para poder estar lo mejor posible como dije cuando llegué y creo que de a poco vamos a ir agarrándole la mano”, comenzó haciendo referencia Ávalos.

Con respecto a su complicidad con el Morro para jugar, dijo: “tratamos de jugar bien los dos y que uno de los dos tenga que trabajar con el 5, obviamente entré y traté de hacer ese trabajo, es difícil entrar en el segundo tiempo por el ahogo y todas esas cosas, pero creo que lo supimos contrarrestar y en muy lindo centro de Angileri que supimos contestar y nos dio en triunfo así que nos vamos contentos”.

Para cerrar sus declaraciones hizo referencia a las oportunidades de gol que tuvo: “hoy tuve dos oportunidades, una creo que se me cae en la cara y no la pude cabecear bien, la segunda gracias a dios pudo entrar y nos vamos muy contentos y tranquilos para trabajar en la semana”.

Dejá tu comentario