Superliga 2018/19

“Partido a partido para mantenernos arriba”

“Partido a partido para mantenernos arriba”

El  4 de Godoy Cruz hablo con en conferencia y dio su opinión respecto al partido, hablo de su dolor en pleno partido y les dio un consejo a todos los periodistas.

Abecasis en el segundo tiempo se tiro al suelo para no dejar salir la pelota, después de un pase de un compañero y cuando se levanto se tomó la rodilla. Dejó preocupados a todos los hinchas del bodeguero, pero con el pasar de los minutos fue afirmando mejor, que te paso lucho “Me tire al piso, caí un poco mal, cuando me levante se me trabo un poquito la rodilla. Ahora la tengo un poco inflamada, espero que no sea nada, voy a descansar y recuperarme para el partido que viene”.

Luciano hablo sobre el partido y expresó: “En el trámite general del partido nosotros dominamos, tuvimos más tiempo la pelota, metimos muchas pelotas dentro del área, nos faltó la puntada final y llego en la última jugada, creo que fue un triunfo merecido”.

El rosarino añadió: “Nosotros trabajamos partido a partido para mantenernos arriba, nos queremos quedar siempre en puestos de copa internacional. Espero que nos sigan acompañando los resultados y sigamos mejorando en el funcionamiento”.

Cuando se le pregunto sobre el partido de Colón y si lo veía complicado el respondió: “Como lo fue este, como lo fue el anterior y como son todos en el fútbol argentino, ya está de más decirlo. Siempre es la misma pregunta y de este lado decimos lo mismo. Ya es hora de dejar de poner el título de partido complicado porque son todos complicados, vamos a tratar de ganar en Santa Fe”.

Dejá tu comentario