Actualidad

El Tomba viajó a Santa Fe con una duda

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El plantel profesional de Godoy Cruz ya partió hacia Santa Fe, donde se verá las caras ante Colón el viernes a las 21hs por la sexta fecha de la Superliga.

Luego de la agónica victoria del “Expreso” contra San Lorenzo, Diego Dabove reacomodó algunas piezas en busca de encontrar su 11 ideal.

Andy Henríquez ingresaría en lugar de Iván Ramírez, de flojo presente. El juvenil, de entrar, lo hará en la posición que ocupaba Juan Andrada. Y así, liberará un poco más a Jalil Elias.

Otra de las noticias destacables es el regreso al primer equipo de Agustín Verdugo. Valentín Burgoa, que con el “Ciclón” jugó un rato (de buena manera), se quedó en Mendoza.

Es la primera vez que el entrenador tombino convoca a 19 jugadores. Es que Fabrizio Angileri arrastra un golpe que tuvo en el pasado encuentro, pero se lo esperará hasta último momento para que sea titular. Por eso, Facundo Cobos integra la lista y sería su reemplazante.

Godoy Cruz formaría con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri o Facundo Cobos; Jalil Elías, Andy Henríquez; Diego Sosa, Osmar Leguizamón, Fernando Núñez; Santiago García.

Completan la delegación: Andrés Mehring, Joaquín Varela, Iván Ramírez, Agustín Verdugo, Ángel González, Victorio Ramis, Gabriel Ávalos.

Dejá tu comentario