Futsal

Agónica y merecida victoria

Imagen: La Página Bodeguera.

Por la fecha 7 del Clausura 2018, por la primera D, Godoy Cruz C venció como visitante a UnCuyo B. Fue 2-1.

En la noche de jueves, se enfrentaron Godoy Cruz en su versión C, contra UnCuyo B.

En el primer tiempo, el equipo de Sara, fue muy superior a su rival, generando chances de gol claras. Godoy Cruz C, se puso en ventaja por un tiro libre muy bien jugado que Lucas Lemos (13) había ejecutado.

El segundo tiempo nos iba a sorprender con un contragolpe letal de los muchachos de la UnCuyo, Lucas Bazán (10) fue el encargado de mandarla a guardar.

El partido estaba 1-1, los dos querían ganar el partido. Los muchachos de Sara, fueron los que más buscaron el triunfo. Y el que busca encuentra. En una jugada que se inició por la izquierda del ataque tombino, Sebastían Rivero (5) metió un zapatazo que sorprendió a todos los presentes.

Godoy Cruz C, venía de perder con Sanidad. Hoy se recuperó jugando bien en gran parte del partido. La próxima fecha se enfrentará a Villa Hipódromo B, en La Bodeguita.

UnCuyo B (1): Bernardo González, Emiliano Guede, Lucas Bazán, Matías Plaza, Rodrigo Mitri. DT: Rodrigo Salinas.

Godoy Cruz C (2): Andrés Herrera, Lucas Lemos, Exequiel Rodríguez, Sebastian Rivero, Franco Sturba. DT: Juan Pablo Sara.

Amarillas: Lucas Bazán (UNC) x2, Rodrigo Mitri (UNC), Mauro Gallardo (UNC), Lucas Lemos (GC). Azul: No hubo
Goles: Lucas Bazán (UNC), Lucas Lemos (GC), Sebastian Rivero (GC).
Árbitros: Donozo y Aranda
Cancha: UnCuyo

Segunda al hilo

Imagen: La Página Bodeguera.

Por la séptima fecha del Clausura 2018 de Primera C, Godoy Cruz B, venció con lo justo a Santa Clara en La Bodeguita.

Un partido que arrancó con El Tomba dominando las acciones. Con intensidad y tenencia de balón, el equipo de Luquez fue creando situaciones claras de gol. Fue así, que en 8 minutos, Omar Cima (19) sacó un sablazo que se desvío en el camino pero que terminó dentro de la red.

El Bodeguero, se iba al descanso satisfecho por la producción y por el resultado. El resultado era justo, porque Godoy Cruz B, intentó vulnerar todo el primer tiempo el arco rival.

El segundo tiempo, iba a seguir mostrando un Godoy Cruz muy por arriba del nivel de Santa Clara. Nicolás Granero (20), fue el encargado de enfrentar al golero y convertir para acrecentar más la diferencia en el score.

Luego, iban a llegar dos golpes seguidos para los muchachos de Luquez. El primero, fue un golazo de Juan Palma (5), que en la jugada del gol gambeteó hasta al arquero tombino. El otro golpe, fue un contragolpe letal de tres toques, que arrancó con un pase de Juan Chaumeil (10) a Carlos Palma (2), y este segundo tocó al medio para que Leandro Nodari (8) definiera con el arco solo.

El equipo se veía golpeado, no mostraba reacción después de estos golpes. Luego de un minuto pedido por Mauro Luquez, los muchachos volvieron al terreno de juego con otro semblante. El gol del merecido triunfo, llegó por medio de una asistencia deluxe de Joaquín Gassaone (1) que conectó Gastón Privitera (8).

Con esta victoria, Godoy Cruz B suma su segunda victoria consecutiva. Recordemos que venía de ganarle como visitante a Deportivo Maipú 5 a 3. El equipo de Luquez, sumó otros tres puntos clave que lo ubican, parcialmente, en la tercera ubicación de la Zona B del Clausura 2018 de Primera C.

Godoy Cruz B (3): Joaquín Gassaone, Gastón Privitera, Omar Cima, Fernando Oviedo, Giovanni Scafetti. DT: Mauro Luquez.

Santa Clara (2): Rodrigo Garnica, Leandro Nodari, Reinaldo Bernal, Juan Palma, Carlos Palma. DT: Diego González.
Amarillas: Evaristo Morales (GC), Giovanni Scaffeti (GC). Azul: No hubo
Goles: Omar Cima (GC), Nicolás Granero (GC), Gastón Privitera (GC), Juan Palma (SC), Leandro Nodari (SC).
Perlitas: Minuto para ganar: Luquez, antes del gol del triunfo, pidió minuto para despertar a sus jugadores. Lo consiguió, y por eso Godoy Cruz B, se anotó otros tres puntos.

Sigue sumando

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

Por la séptima fecha del Clausura 2018, Godoy Cruz A, superó 7-5 a Atlético San Martín en La Bodeguita.

Con un buen número de hinchas tombinos que se acercaron a ver al equipo de Elizondo, Godoy Cruz A dio otra muestra de carácter, pero esta vez frente a los “chacareros”.

El triunfo del Bodeguero, fue peleado hasta el final. Y, como nos tiene acostumbrados este equipo de Elizondo, no se guardó nada y nunca negoció la actitud y la intensidad.

Los hinchas que fueron a presenciar el encuentro, se retiraron de La Bodeguita con una sonrisa de oreja a oreja porque vieron a un equipo que dio todo hasta el pitazo final.

Cabe aclarar que Godoy Cruz A, viene de ganarle a Círculo Policial como visitante la fecha pasada. De esta forma, El Tomba lleva dos victorias al hilo y así hace más grande su colchón de puntos. La intensidad, el compromiso, y la entrega de estos chicos hace ilusionar a cualquiera.

Dejá tu comentario