Superliga 2018/19

Apostillas vs. Colón

Apostillas vs. Colón

Cancha complicada
Godoy Cruz solo pudo ganar en una oportunidad en Santa Fe y fue en la victoria por 3 a 1 (Torneo Apertura 2010 – Fecha 4). Completa el historial en el General Estanislao López con 4 derrotas y 3 empates.

Vuelta en colectivo
El plantel de Godoy Cruz se vuelve a Mendoza lo hará via terrestre con las manos vacias. Los jugadores retornarán a las practicas recién el lunes por la tarde para comenzar a trabajar el partido contra Defensa y Justicia.

Final suspendida con polémica
La final del Torneo Vendimia 2018 no se disputará ya que entre Liga Mendocina y Ministerio de Seguridad no llegaron a un acuerdo para brindar la seguridad de la finalísima que anunciaba la entidad.

La Liga Mendocina acusó primero al Gobierno y después hasta la ligó el presidente del Tomba, José Mansur, de no querer disputar el partido. Una vergüenza más de Liga Mendocina que en un torneo de 4 equipos tiene muchos idas y vuelta, pobre organización y así y todo quieren organizar una copa con 34 equipos.

Lo que se viene
Godoy Cruz recibirá a Defensa y Justicia el lunes 1 de octubre desde las 19 horas en el Malvinas Argentinas. El entrenador tendrá una larga semana para preparar al plantel y volver al nivel deseado.

Dejá tu comentario