Liga Mendocina - 2018

Lo perdió sobre el final

Imagen: gentileza Tomás Noseti.

En la tarde de domingo, en Villa Nueva, se dio cita a la novena fecha correspondiente al Torneo de Liga Mendocina, el Expreso cayó sobre el final ante Murialdo.

El primer tiempo fue parejo hasta que el Expreso, de la mano de Lucas Agüero, cambió penal por gol y ponerse arriba en el partido. De esta manera se fueron al descanso con la mínima ventaja en el marcador.

Durante el complemento, el local fue más que Godoy Cruz y logró la igualdad en los pies de Mariano Gómez, apenas comenzado el segundo tiempo. Sobre los minutos finales, y de la misma manera que Godoy Cruz supo abrir el marcador, esta vez fue Rodrigo Alaniz quien convirtió de penal para el equipo local y darle el triunfo al Canario.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Franco Dinasso, en el local, y Nicolás Ivars para Godoy Cruz, por un supuesto “exceso verbal” del delantero hacia el árbitro del encuentro.

SÍNTESIS: 

Murialdo: Fontemachi, Tissera, Gobbi, Navas, Alaniz, Dinasso, Rogel, Merino, M. Gómez, Villarroel, Pralong.

Godoy Cruz: Matías Soria; Matías Pereyra, Facundo Jofre, Tomás Álvarez, Facundo Rodríguez; Marcelo Freites, Carlos Mengual, Tomás Lucero, Daniel Molina; Lucas Agüero y Diego Ruiz.

Cambios: 20’ST – Matías Carrizo por Lucas Agüero (GC); 22’ST – Ávila por Rogel (M); 28’ST – Nicolas Ivars por Diego Ruiz (GC); y 40’ST – Luís De Faria por Carlos Mengual (GC).

Goles: 21’PT – Lucas Agüero -p- (GC); 08’ST – Mariano Gómez (M); y 43’ST – Rodrigo Alaniz -p- (M)

Incidencias: expulsados 33’ST – Franco Dinasso (M); y 49’ST – Nicolas Ivars (GC)

 

 

Dejá tu comentario