Actualidad

Dabove mete mano para recibir al ‘Halcón’

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz tendrá en frente a un duro rival en busca de la recuperación. Será Defensa y Justicia, que viene entonado luego de conseguir el histórico pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Luego del peor partido en lo que va del año en Santa Fe, Diego Dabove piensa en variantes para revertir esta situación y hacer pesar la localía ante el “Halcón”.

Ángel González e Iván Ramírez serán de la partida y reemplazarán a Fabián Henríquez y Diego Sosa. Agustín Manzur hará su debut total en Primera División y ocupará el lugar de Gabriel Ávalos.

La vuelta de Angelito estaba al caer. Era inentendible verlo en el banco de suplentes sin tener oportunidades. Contra Colón ingresó y, a pesar de que el equipo no acompañó, él hizo un buen papel en cuanto a lo individual y el gol tombino nace de una jugada suya.

Por otro lado, el que regresará al primer equipo es el paraguayo Iván Ramírez. Luego de ser suplente en el anterior partido, Dabove rápidamente le devuelve la confianza y la titularidad para este lunes. Ingresa en lugar de Fabián Henríquez, marginado por una tendinitis rotuliana y se desconoce el tiempo que le demandará la recuperación.

De esta manera, el equipo sería: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Iván Ramírez, Agustín Manzur; Ángel González, Fernando Núñez y Santiago García.

Completan la delegación: Andrés Mehring, Joaquín Varela, Agustín Verdugo, Valentín Burgoa,  Diego Sosa, Gabriel Ávalos y Victorio Ramis.

Dejá tu comentario