Liga Mendocina - 2018

Otro mazazo para el Tombita en un año para el olvido

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

Durante la tarde-noche de hoy, en Montecaseros, se dio disputó el partido entre Gutiérrez y Godoy Cruz, correspondiente a la décima fecha del Torneo de Liga Mendocina.  El “Perro” se impuso duramente ante el Tomba por 4-1.

El Expreso comenzó con el marcador a su favor de manera temprana, fue Lucas Agüero el encargado de abrir el resultado del partido. Minutos más tarde, Suraci, fue el autor del gol que le dio el empate al equipo local.

Durante el complemento, el equipo local fue mucho más, y apenas comenzado el segundo tiempo logró ponerse en ventaja de la mano de Olmos.

Corría el último cuarto de hora del partido y el equipo local logró aumentar su ventaja con dos goles más, nuevamente marcó Suraci, y más tarde el encargado de anotar sería López.

De esta manera, Godoy Cruz suma una nueva y dura derrota en el campeonato y atraviesa un presente preocupante. La Liga Mendocina ha pasado de ser una de las prioridades a uno de los descartes del fútbol de hoy en día en el club.

Gutiérrez (4): Vargas, López, Echave, Torres, Lucero, M. Guzmán, C. Guzmán, Costella, Olmos, Trucco, Suraci.

Godoy Cruz (1): Paiva, Abrego, Rodríguez, Cortez, Agüero, Álvarez, Agüero, González, Ruiz, De Faría, Carrique.

Goles: Lucas Agüero (12´primer tiempo), Suraci ( 29´primer tiempo), Olmos (2´segundo tiempo), Suraci (29´segundo tiempo), López (39´segundo tiempo)
Incidencias: Expulsado Álvarez en Godoy Cruz a los 10´del complemento

Dejá tu comentario