Reserva

Cosecha menos de lo que merece

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz volvió a fallar en los metros finales y se quedó sin nada ante un Defensa y Justicia que propuso poco. El equipo de Carretero sumó una nueva derrota por su poca eficacia y  suma apenas 5 unidades de 21 puntos posibles.

En la primera se luchó más de lo que se jugó. Las acciones de riesgo, entre ambos equipos, se pueden contar con una mano. La primera sería para la visita, luego de un tiro de esquina que Digiano conectó de cabeza para adelantar a su equipo, pero el juez de línea levantó la bandera y anuló el tanto.

El Tomba tendría la réplica de contra. De un tiro de esquina a favor del Halcón, Osmar Leguizamón capturó el rebote y lanzó un exquisito pase para Lencinas que corrió desde el mediocampo hasta la medialuna pero erró en la decisión y sacó un desviado, y débil, remate cuando entraba Leguizamón solo por la otra banda. Antes de concluir la primera parte, el conjunto de Varela tendría una más en los pies de Villagra que mano a mano frente a Bolado definió realmente mal y elevó el disparo por arriba del larguero.

En el complemento la cosa no cambió. Nuevamente avisaría primero la visita de pelota parada y, al igual que el primer tiempo, Digiano ganaría en las alturas para convertir el gol visitante, pero en posición ilícita que sería advertido por el colegiado. El encuentro de mantenía sin goles.

El equipo de Carretero cambiaría el chip y se adueñaría de las acciones del juego. Primer avisaría Lencinas, que robó en mitad de cancha y se volcó en ataque pero el disparo se fue cerca del primer palo; luego lo tendría Osmar, quién recibió en el área para definir pero apareció Digiano para tapar el disparo. Sobre el final, el Expreso lo tuvo en el final con un cabezazo de Badaloni que se fue por arriba del arco de Chiappero.

Y en la última pelota del partido, un tiro de esquina que no pudo despejar la defensa Tombina fue aprovechado por Nicolás González y sacó un potente disparo al palo izquierdo de Bolado que nada pudo hacer.

Fue final en el Malvinas Argentinas. El equipo de Carretero sumó una nueva derrota, otra vez, mereciendo más de lo que se lleva. La próxima fecha visitará a Gimnasia de La Plata.

SINTESIS

Godoy Cruz (0): Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Brian Alférez, Marcos Rouzies, Facundo Cobos; Tomás Lucero,Franco González; Leandro Lencinas, Osmar Leguizamón, Agustín Aleo; y Ezequiel Bullaude.

Defensa y Justicia (1): Chiappero; Barrios, Ávalos, Digiano, Juárez; Villagra, Aquino, Quiroz; Ortiz, Ramirez y Huguenet.

Cambios: 18’ST – Tomás Badaloni por Agustín Aleo (GC); 20’ST – P. Ramírez por Quiroz (DyJ); 28’ST – N. González por Villagra (DyJ); 32’ST – Lucas Agüero por Ezequiel Bullaude (GC); 42’ST – Borba por R. Ramírez (DyJ).

Goles: 47’ST – Nicolás González (DyJ).

 

Dejá tu comentario