Superliga 2018/19

“Es un orgullo vestir esta camiseta”

“Es un orgullo vestir esta camiseta”

Godoy Cruz cayó antes Defensa y Justicia por 1 a 0 en el Estadio Malvinas Argentinas por el partido correspondiente a la fecha 7 de la Superliga, perdiendo de esta manera su invicto como local. Luego de la derrota, los protagonistas tombinos hablamos con los medios, entre ellos el jugador paraguayo, Diego Viera.

El defensor tombino comenzó expresando sus sensaciones por la derrota de dicho partido: “con bronca porque perdimos después de mucho acá en casa, algo que por ahí no estábamos acostumbrados, sabíamos que nos hacíamos fuertes acá pero nos enfrentamos a un rival muy bueno como Defensa y Justicia”.

Luego analizó el encuentro: “tardamos mucho en acomodarnos al partido, en el primer tiempo entramos un poco dudosos y en el segundo tiempo a pesar de estar con uno menos lo intentamos, pero no estamos encontrando el funcionamiento del equipo, trataremos de levantar y mejorar para el partido que viene”.

Para finalizar con sus palabras frente a los medios hizo referencia a los 100 partidos jugados con la camiseta de Godoy Cruz: “me llevo el reconocimiento del club, estoy muy contento de cumplir 100 partidos con esta camiseta, para mi es un orgullo vestir esta camiseta, vestir estos colores y que el club me lo reconozca, lamentablemente no es una felicidad completa por el resultado del equipo”.

Dejá tu comentario