Superliga 2018/19

“Hay partidos y partidos”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego de la derrota tombina por la mínima y tras haber perdido el invicto como local ante Defensa y Justicia, el ‘1’ de Godoy Cruz, Roberto Ramírez, dialogó con la prensa.

El arquero tombino comenzó la rueda de prensa analizando las dos derrotas consecutivas: “es dura la derrota pero hay que seguir aprendiendo, puede tocar perder dos partidos seguidos, esto es fútbol y es largo el torneo, hay que pensar que todavía queda mucho, hay que seguir unidos como siempre y mejor todas las falencias que venimos teniendo para el próximo partido”.

En cuanto a su juego personal, dijo: “me fortalece jugar, los minutos de juego, las situaciones de los partidos en los que voy aprendiendo, sabemos que soy nuevo pero trato que no se note esa diferencia, trato de darle seguridad a mis compañeros, a la dirigencia y a la gente; estoy aprendiendo, trato de achicar el margen de error. Tras los partidos me voy sintiendo mucho mejor, me voy sintiendo cómodo, me entiendo más con la defensa, errores van a haber como en todos pero capaz se noten más mis errores se pueden llegar a notar más porque pueden terminar en gol, pero nosotros tenemos que convivir con los errores que es parte de la profesión”.

“Hay partidos y partidos, hay partidos en los que no encontramos el funcionamiento pero tratamos de protegernos de atrás y arrancar de atrás para adelante y encontrar al Morro arriba, el funcionamiento lo estamos buscando y creo que vamos encaminados”, agregó el portero.

Finalizó sus declaraciones haciendo referencia a las fallas del equipo: “creo que estamos regalando mucho los primeros minutos de juego, en los que nos cuenta entrar en el juego, pero el funcionamiento lo tenemos solamente depende el partido podemos o no plasmarlo en la cancha, es lo que estamos trabajando toda la semana”.

Dejá tu comentario