Actualidad

¿Quién es el jugador del mes de Septiembre?

¿Quién es el jugador del mes de Septiembre?

En un mes difícil para La Daboveta, estos son los jugadores que se destacaron para lograr la distinción de La Página Bodeguera. Ayúdanos a elegir el mejor jugador de Godoy Cruz durante el mes de septiembre de 2018. Elegí a tu jugador y será premiado en los próximos días y además podrás participar de distintos premios.

Diego Viera: El defensor guaraní fue de mayor a menor en el mes. Tuvo una buena actuación en la derrota frente a Talleres, fue uno de los responsables del triunfo tombino  frente a San Lorenzo para conseguir el triunfo; y ante Colón redondeo un partido correcto. Este último fin de semana no mostró su mejor versión, como el resto del equipo. Además, alcanzó los 100 partidos con la camiseta del Expreso.

Fabrizio Angileri: Muy firme en la marca e importante a la hora de sumarse a la ofensiva,  Angileri se afianzó como un pilar de este Godoy Cruz. El Turco fue la figura del Expreso en la victoria agónica sobre San Lorenzo, con una asistencia magistral para Ávalos. Además en las derrotas, tanto frente a Colón como ante Defensa y Justicia, el zurdo cerró el partido siendo el punto más alto que mostró el equipo en cancha.

¡Vos elegís al jugador del mes!

¿Cuál es el jugador del mes de septiembre?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Dejá tu comentario