Actualidad

Dabove rearma el equipo para jugar con Gimnasia

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego de una semana muy corta de trabajo, Godoy Cruz viajará mañana 18:00hs vía aérea hacia Buenos Aires, donde se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en El Bosque. El partido será correspondiente a la octava fecha de la Superliga y el “Tomba” está obligado a volver a sumar.

Obviamente, por primera vez desde que Diego Dabove es el entrenador tombino, el “Expreso” perdió dos partidos de manera consecutiva y eso es algo que preocupa. La falta de juego, creación de oportunidades y distracciones defensivas son los principales motivos por los cuales el DT modificará para visitar al “Lobo”.

En busca de encontrar nuevamente el equipo ideal, pareciera que Ángel González (con 90 minutos) y Victorio Ramis (con 40) volvieron a ganarse la confianza de Dabove. A pesar de que los compañeros no los ayudaron en demasía, los dos demostraron ante Defensa y Justicia que no pueden faltar.

Por otro lado, en la mitad de la cancha es donde más dudas tiene en estas horas. Jalil Elías y Agustín Manzur repetirían la titularidad. El tercer lugar está entre Iván Ramírez y Diego Sosa. El paraguayo es más defensivo y equilibrado mientras que el tandilense cumple funciones mas ofensivas. Habrá que esperar la decisión del técnico y por dónde cree que se va a resolver el partido.

La última modificación será obligatoria: Luciano Abecasis está suspendido y su lugar lo ocupará Agustín Verdugo. Por ahora no hay nada confirmado en cuanto al 11 titular, pero estos cambios son los que el entrenador tiene en la cabeza.

De esta manera, el equipo sería: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Agustín Manzur, Jalil Elías, Iván Ramírez o Diego Sosa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

Dejá tu comentario