Institucionales

Socio de Primera

Socio de Primera

Godoy Cruz se renueva. Durante el transcurso del día, el club oficializó una nueva campaña de socios con el objetivo de seguir creciendo como institución. ¿Qué esperas? ¡Sumate!

“La pasión no se mide en goles. El amor no se define en campeonatos. La alegría no se calcula en puntos. La felicidad no se cuenta en copas. El orgullo de ser socio, no se compara con nada”. Simple y claro.

La idea de esta medida es potenciar aun más la imagen del Socio Fútbol, ya que brinda una serie de beneficios relevantes. Por ejemplo, la revista del club, descuentos y promociones en la Tienda del Expreso, rebajes de entradas, sorteos, y mucho más. Lo mejor, es que se puede asociar rápidamente de forma online ingresando a la página oficial del club (clubgodoycruz.com.ar)

Para ser SOCIO DE PRIMERA, se podrá acceder a una entrada gratuita como local por mes, a la cuota de inscripción bonificada, también para el abono familiar, y a la promoción familiar de 4×3 por los siguientes valores mensuales:

-POPULAR: $420

-PLATEA DESCUBIERTA: $510

-PLATEA CUBIERTA: $630

Por su parte, para ser parte de SOCIO DE PRIMERA FÚTBOLGOL y gozar de los beneficios de una camiseta Kelme de regalo, una entrada para cada partido como local, estacionamiento vip en el estadio Malvinas Argentinas, la bonificación de la inscripción, también para el abono familiar, y la promoción familiar 4×3 se deberá abonar por única vez lo siguiente:

-POPULAR: $4800

-PLATEA DESCUBIERTA: $5650

-PLATEA CUBIERTA: $6700

Para adherirte rápida y automáticamente ingresa haciendo click aquí
HACERTE SOCIO

Dejá tu comentario