Actualidad

A La Plata con los 11 confirmados

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Este viernes el entrenador del Expreso, confirmó los once titulares que se enfrentaran este sábado desde las 15:30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Germán Delfino.

El DT realizó varias modificaciones con relación al plantel que fue derrotado este lunes frente al halcón, buscando ser más ofensivos, presionar más arriba y poder volver a Mendoza con los 3 puntos.

Una de las variantes es obligada ya que el lateral derecho, Luciano Abecasis, vio la roja directa a los 64’ por una dura entrada al delantero de Defensa y Justicia, Fernández.  El defensor, será remplazado por Agustín Verdugo. Otro cambio que se va a ver con respecto al partido anterior es el ingreso del delantero Victorio Ramis, en el lugar de Fernando Nuñez.

Godoy cruz se enfrentara a un rival que también viene de perder en la fecha anterior 1-0 ante Unión, ambos buscaran volver la senda del triunfo, por lo que Dabove plantea que hay  que “igualar la intensidad, para empezar a crecer”.

Los once posibles titulares en La Plata podrían ser: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo; Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Diego Sosa, Jalil Elías y Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Santiago García.

El conjunto bodeguero que ya se encuentra en Buenos Aires, lo completan: Andres Mehring, Joaquin Varela,  Gabriel Ávalos, Agustín Manzur, Leandro Lencinas , Facundo Cobos, Ivan Ramirez.

Dejá tu comentario