Actualidad

“Hay que saber convivir con la derrota”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Diego Dabove dio su habitual conferencia de prensa luego del entrenamiento en Coquimbito y en la previa del partido de mañana frente a Gimnasia de La Plata.

“Probamos a Juan Andrada en estos días y está muy bien pero aún le falta unos días de recuperación y la verdad es que no lo queremos arriesgar por eso decidimos no llevarlo a La Plata, mientras que con el ingreso de Burgoa, Sosa y Ramis buscamos ser más ofensivos, ir más al ataque y tener una presión alta para poder ganar el partido.” Comenzó diciendo el técnico Bodeguero.

Diego también se refirió a como está el grupo luego de las caídas; “Hay que saber convivir con la derrota, hay que estar tranquilo. Son momentos malos en los procesos, no solamente con los resultados sino también con las lesiones, las expulsiones. Pero bueno hay que estar confiados y serenos para salir adelante. El grupo está bien, sabemos que jugamos mal con Colón y Defensa, hemos sentido las derrotas, pero vamos a levantarnos”.

En cuanto al rival dijo que visitaran una cancha difícil; “Vamos a enfrentar a un rival complicado, los equipos de Pedro generalmente son muy compactos, sólidos y dinámicos. Tienen mucha movilidad y presión arriba, tenemos que ganar la segunda pelota y de ahí empezar a crecer”.

Por último se refirió a los refuerzos que aún no dan los frutos esperados; “Sabemos lo que nos van a dar, Ávalos y Sosa vienen del Nacional B y es difícil acomodarse a primera pero están bien. Ramírez y Leguizamón se están acomodando a nuevas costumbres vienen de otro país y su familias todavía no están acá, pero confiamos plenamente en ellos.”

Dejá tu comentario