Superliga 2018/19

A la caza del Lobo

A la caza del Lobo

Desde las 15.30, Godoy Cruz visitará a Gimnasia y Esgrima de la Plata por la octava fecha de la Superliga. El encuentro tendrá lugar en el estadio Juan Carmelo Zerillo y contará con el arbitraje de Germán Delfino.

A barajar de y dar de nuevo. Eso propone el entrenador tombino, Diego Dabove, luego de la triste derrota ante Defensa y Justicia. Había que cambiar la imagen luego de las dos derrotas consecutivas. Para ello, el DT realizará varias modificaciones respecto al equipo que cayó por la mínima en Mendoza.

Ante la expulsión de Luciano Abecasis en el cotejo anterior, Agustín Verdugo será quien ocupe su lugar. Será la primera vez que el juvenil juegue en la posición de lateral derecho, al menos en Primera División.

En la mitad de cancha, ingresará Valentín Burgoa, quien hará su debut como titular, por Agustín Mansur. Además, Diego Sosa volverá a salir desde el arranque en lugar de Iván Ramírez. Ambos cambios nacen con la idea de darle frescura y movilidad en el mediocampo, el punto débil del equipo en lo que va de la temporada.

Por último, Victorio Ramis regresará a la titularidad relegando a Fernando Núñez, quien no estará ni siquiera en el banco de suplentes. El cordobés ex Talleres volverá hacer dupla con Santiago García buscando ser su socio ideal.

Pasando en limpio, el Tomba saldrá con: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Valentín Burgoa, Diego Sosa; Victorio Ramis y Santiago García.

En la vereda de enfrente, estará el equipo tripero que en el partido pasado se quedó con las manos vacías frente a Unión de Santa Fe.  Sin embargo, los dirigidos por Pedro Troglio llegan entonados tras eliminar a Boca Juniors en la Copa Argentina.

Así jugaría el Lobo en el Bosque: Alexis Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado.

Dejá tu comentario