Superliga 2018/19

“Hay que ponerle el pecho a la situación”

“Hay que ponerle el pecho a la situación”

Luego de la derrota de Godoy Cruz ante Gimnasia de La Plata por la mínima en la Superliga, el entrenador tombino, Diego Dabove dialogó con la prensa dejando en claro su malestar por no traerse ningún punto en su visita al Bosque.

El DT comenzó analizando el encuentro: “En la calentura es difícil analizar el partido. El primer tiempo fue bueno, el segundo más o menos. Hoy se vio solidez, actitud, no se nos dio el resultado, pero dejamos todo. Verdugo jugó en una posición que hace mucho no lo hacía y cumplió. En general, los muchachos dejaron todo, más allá de jugar o bien o no, no se les puede reprochar la actitud. Nos vamos con las manos vacías. Hay que seguir trabajando”.

“Más allá de lo injusto del resultado, el balance que hay que hacer es que hemos perdido algunas cosas, pero hemos mejorado en otras. Es parte de un proceso. Me voy con bronca porque los chicos hicieron un esfuerzo bárbaro”, sostuvo.

“A mi todo me costó mucho desde chico en la vida. Por eso entiendo que de este momento solo se sale trabajando. No hay otra. Hay que ponerle el pecho a la situación”, expresó.

Respecto al penal malogrado por el Morro García, aclaró: “El Morro pateó el penal como siempre solo que hoy le adivinaron la punta. El parate de ahora viene bien, aunque me gustaría jugar ya mañana para sacarme la bronca.  Hoy generamos, pero no tuvimos la suerte de convertir. No hay nada para reprocharles”.

En cuanto al arbitraje, confesó: “No tengo nada para decir del árbitro, a veces te tocan algunas a favor otras en contra. Es parte del fútbol”.

Para cerrar, manifestó: “Hay que seguir trabajando, no hay mucho más para agregar. Hemos perdido tres partidos y hay que dar la cara, hay que ordenar la casa, que no está en orden”.

Dejá tu comentario