Superliga 2018/19

“Para salir de esta tenemos que mantener la calma”

“Para salir de esta tenemos que mantener la calma”

Godoy Cruz suma su tercer derrota consecutiva , esta vez fue contra Gimnasia de La Plata por la mínima con gol de Santiago Silva, en condición de visitante en el Bosque.

El equipo mendocino consiguió un penal, pero el goleador del Expreso no pudo convertirlo en gol ya que Arias  se quedó con la pelota, conservando así su arco en 0.

Luego de la derrota Tombina, algunos de los protagonistas hablaron con los medios de comunicación, entre ellos Santiago el ‘Morro’ García, quien comenzó hablando sobre la derrota: “son circunstancias del partido, hoy no pudo entrar y no se nos está dando, pero estoy muy tranquilo porque estoy convencido que se nos va a dar nuevamente”, luego agregó el goleador: “no está entrando, por más que juguemos bien, mal o regular, pero ya se nos va a dar”.

“Nos vamos con amargura de no poder habernos llevado los tres puntos que eran muy necesarios”, expresó el delantero tombino.

Luego hizo referencia al proceso para volver a la victoria: “para salir de esta tenemos que mantener la calma, seguir trabajando de la misma manera y tratar de concentrarse”.

Por último, sobre su penal errado, dijo: “Toda mi vida le he pegado así a los penales, hoy no entró. En lo que va de mi carrera erré dos penales, este es el segundo, pero no voy a cambiar la forma de patear”.

Dejá tu comentario