Superliga 2018/19

Tres derrotas que alarman

Tres derrotas que alarman

No estoy descubriendo nada nuevo si digo que, desde el inicio de esta temporada, se vio al peor Godoy Cruz de los últimos meses. Diego Dabove no encuentra ni el equipo ni el rendimiento. Y para colmo, los resultados no lo acompañan y le dificultan el trabajo.

En la tarde platense de hoy, el “Tomba” logró algo que no hacía desde hace 18 meses: perder tres partidos de forma consecutiva. Cayó 1-3 contra Colón en Santa Fe, 0-1 ante Defensa y Justicia en Mendoza y 0-1 frente a Gimnasia. Marcó solamente un gol y ni siquiera lo hizo un jugador tombino.

La última vez que le había ocurrido esto fue en el lapso marzo-abril de 2017. Con la dirección de Lucas Bernardi, perdió con Racing (1-2 en Avellaneda), River (1-2 en Mendoza) y Colón (0-1 en Santa Fe).

Luego, con parate incluido, intercambio de técnico y en distintas competiciones cayó dos veces ante Gremio en los octavos de final de la Copa Libertadores y ante Atlético Tucumán en el inicio de la Superliga 2017-18. 0-1, 1-2 y 1-2 respectivamente.

En la próxima fecha Godoy Cruz recibirá a un Aldosivi que llega entonado y hoy, es el escolta del torneo. Diego Dabove tendrá que mejorar mucho para volver a la victoria y que Mendoza siga siendo una fortaleza.

Dejá tu comentario