Liga Mendocina - 2018

Se recuperó y acomodó con una goleada

Godoy Cruz logró una cómoda victoria frente al ladrillero, tan solo con un minuto de juego Nicolás Ivars estrenaba el marcador y ponía al Tomba arriba. El segundo gol no tardó en llegar y a los 5 minutos Nacho Pipistrelli ponía el dos a cero a favor del local.

A los 12 minutos del primer tiempo salió lesionado Enzo Rosello y en su lugar entro Tomás Carrión. “Me pisaron y caí con todo el peso en la parte de afuera del pié” expresó Enzo, ahora espera los resultados, pero por lo que comentaron los médicos puede ser que esté afectado el quinto metatarsiano.

El partido seguía y seguían llegando los goles, en el minuto 17 de la primera parte apareció Marcelo Freites para la goleada 3 a 0, así terminaba el primer tiempo.

En el complemento salía Emiliano Guyet y entraba Martín Gómez antes de que empezará la segunda mitad. Pasaron solo 16 minutos del segundo tiempo para que, por segunda vez, apareciera Nicolás Ivars y marcará su doblete y el 4 gol del bodeguero para sentenciar el partido, más tarde, a los 21 minutos, Nicolás sería reemplazado por Ignacio Carrique.

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Jofre, Rodríguez, Cortez, Guyet; Abrego, Freites, Bazán, Ivars; Pipistrelli, Rosello

Algarrobal: Vázquez; Reta, López, Castañeda, Pistone; Gutiérrez, Guzmán, Mamani, Alaniz; Arabale, Morales.

Goles: Nicolás Ivars (×2), Nacho Pipistrelli, Marcelo Freites.

Dejá tu comentario