Futsal

Volvió a caer

Imagen: archivo La Página Bodeguera

Por la fecha 11 del Clausura 2018 de Primera C, Godoy Cruz B cayó 4-0 con Fray Luis Beltrán como visitante. Dura derrota para los de Luquez.

El partido fue duro para los dirigidos por Luquez. El Tomba volvió a mostrar actitud y buen juego a lo largo del partido.

La actitud y el buen rendimiento no alcanzó, porque de a poco el rival se fue mostrando superior y terminó llevándose el partido.

El Expreso B, deberá mejorar si quiere ganar el próximo partido cuando e enfrente como visitante a Alemán. Recordemos que venía de caer como local , la fecha pasada cuando perdió 6-2 con Carrodilla.

Cancha: Fray Luis Beltrán

EL EXPRESO A, TE ARROLLA

Por la fecha 11 del Torneo Clausura 2018, de Primera A, Godoy Cruz A venció a Regatas C en un encuentro de alto vuelo. Fue 7-3 en La Bodeguita.

El equipo de Elizondo volvió a ganar después de derrotar a Cerede como local. Y sigue sumando para escaparle a la promoción, en la sumatoria general posee 26 puntos. A demás, marcha sexto en la Zona A, con 19 puntos.

La próxima fecha será visitante con Regatas B, a las 21.30 hs.

Goles: Lautaro Márquez (GC) x3, Stefano Ovidi (GC) x2, Carim Videla (GC), Renzo Bianchini (GC).

Set y partido

SET Y PARTIDO

Por la Primera Ronda De La Copa Mendoza, Godoy Cruz C eliminó a Palmira. Fue un contundente 6-1.

El caluroso Domingo fue espectador de una goleada magnífica de los chicos de Sara. Linda tarde para ver Futsal, y El Tomba C la iba a arrancar con todo, el goleador Franco Sturba (9) estuvo on fire. Recibió, se dió vuelta y gatilló para el 1-0 y para el delirio de la gente presente en La Bodeguita. El Expreso iba a tener más chances en el Primer Tiempo, Lucas Lemos (13) estrelló el travesaño con un zapatazo.

Pero iba a cambiar la situación cuando Franco Álvarez (5) se sacó de encima la marca y enfrentó el arquero.
Franco Sturba (9) apareció de nuevo para enfrentar al arquero y hacer lo que nos tiene acostumbrados, convertir. Así, los dirigidos por Sara, se fueron 2-1 al descanso jugando un gran Futsal.

En el Segundo Tiempo, Godoy Cruz C anotó rápidamente. El encargado de mandarla a la red fue Sebastián Rivero (5). El Tomba, iba a desplegar gran juego en el arranque de la segunda mitad y Lucas Lemos (13) iba a aprovechar esto para anotarse en el score dos veces.

Al finalizar, Tomás Juan (3) aprovechó un rebote para poner el 6-1 y terminar el pleito para seguir en carrera en La Copa Mendoza 2018.

Godoy Cruz C (6): Andrés Herrera, Lucas Lemos, Franco Sturba, Sebastián Rivero, Ariel Rodríguez. DT:JUAN PABLO SARA.

Palmira (1): Matías Varas, Lucas Bustos, Fernando Varas, Eber Albornoz, Franco Álvarez. DT: CLAUDIO VARAS.

Amarillas: Cristian Nora (GC), Diego Sosa (GC), Lucas Bustos (P), Fernando Varas (P), Heber Albornoz (P). Azul: Lucas Bustos (P).
Goles: Franco Sturba (GC) x2, Lucas Lemos (GC) x2, Sebastián Rivero (GC), Tomás Juan (GC), Franco Álvarez (P).
Figura Del Partido: Franco Sturba (GC).
Cancha: La Bodeguita.
Árbitros: Bazán y Perea.

Dejá tu comentario