Fútbol Femenino - 2018

Una victoria y una derrota en el femenino

Una victoria y una derrota en el femenino

Por la segunda fecha del Torneo de Fútbol Femenino, Godoy Cruz B perdió 4-0 frente al CEC y Godoy Cruz A goleó 4-0 a Fray Luis Beltrán.

La próxima fecha Godoy Cruz B visitará a AMUF “A” y Godoy Cruz A visitará a AMUF “B”.

Godoy Cruz B 0-4 CEC.

El comercial empezó dominando el partido y las chicas del Tomba estaban un poco dormidas y a los 2′ Yemina Roa abrió el marcador para el CEC. Poco tiempo después Roa desde un tiro libre volvió a aumentar la marca para el comercial, Godoy Cruz seguía sin poder remontar el partido y con muy pocas ocasiones de gol. El partido siguió, pero a los 24′ Yemina Roa convirtió su hattrick en el partido. En el segundo tiempo Ayelen Salas convirtió el 4-0 y

Formación: Valentina Martín; Malena González, Micaela Domínguez, Gisel Olguín, Florencia Marianetti, Belén Villalobos, Micaela Villalobos, Marina Esains, Rocío García, Ailen Páez, Malena González.
Amonestadas: Malena González, Micaela Villalobos.
Goles: PT: 2′ Yemina Roa, 7’ Yemina Roa, 24′ Yemina Roa. ST: 9′ Ayelen Salas.

 

Godoy Cruz A 4-0 Fray Luis Beltrán.

Gran partido para el plantel A, la primera en abrir el marcador fue Karen Giménez a mitad del partido. En el segundo tiempo las chicas salieron a seguir ganando el partido y así fue porque Mailen Romero de media distancia hizo el 2-0 arriba, Florencia Ogara fue la encargada de convertir el 3-0 y como la vez pasada Belén Sosa volvió a liquidar el partido.

Formación: Joselín Domínguez; Florencia Ogara, Oriana Araya, Bárbara Salinas, Gisella Calderone; Micaela Zabaleta, Mailen Romero, Karen Giménez, Solange Camargo; Ayelen Puebla, Belén Sosa.
Goles: PT: 29′ Karen Giménez. ST: 3′ Mailen Romero, 14′ Florencia Ogara, 34′ Belén Sosa.

Dejá tu comentario