Liga Mendocina - 2018

Bullaude: “Solo teníamos en la mente ganar”

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

El goleador y figura de la tarde, Ezequiel Bullaude, dialogó en exclusiva con La Página Bodeguera y destacó la importancia del triunfo conseguido, contó como vio la jugada del gol y dejó en claro su objetivo personal.

“Estamos felices por haber logrado el triunfo. Ganar este tipo de partidos vale el doble, tienen un plus especial. Sabíamos que había público pero no teníamos otra cosa en mente que no fuera ganar” arrancó diciendo el delantero.

Luego contó como vio la jugada del gol que convirtió para darle el triunfo al equipo: “Vi que Chia Pereyra venia subiendo por derecha y cuando mandó el centro, un muy buen centro, no sabía que hacer si cabecear o bajarla y definir, por suerte elegí bien y pude convertir”.

Siempre es importante ganar estos partidos. Son clásicos. Nos lo propusimos así antes de salir a la cancha y durante el partido. Este equipo se merecía esta victoria”, expresó el artillero.

Para finalizar, la Flaca habló sobre su presente goleador: “Estoy muy contento por como se me viene dando el gol, tanto en Liga como en Reserva. Para un delantero siempre es importante convertir porque vivimos del gol” y cerró: “Mi objetivo antes de finalizar el año está en poder debutar en primera. Para eso tengo que seguir trabajando de la misma manera”.

Dejá tu comentario