Futsal

Es todo fiesta

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

Por la fecha 13 del Torneo Clausura 2018, Godoy Cruz A visitó a Regatas B. Fue 8-3, en el Parque.

En el inicio del cotejo, Godoy Cruz A se mostró dispuesto a mover el balón, ofreciendo gran circulación y rotación.

Como nos tiene acostumbrados este equipo, salió a buscar el partido y logró el primer gol por una obra de  Stefano Ovidi (11) en 10 minutos de juego. El equipo de Elizondo seguía llegando con holgura y así apareció al 2-0 del partido. Pablo Videla (14) fue el que apuntó entre las piernas del arquero local y la metió hasta el fondo de la red.

El 3-0 llegó del 10, Lautaro Márquez. Enfrentó al arquero, y la pisó como si estuviera jugando en el patio de su casa. Una joyita.

En el arranque del Segundo Tiempo, Lautaro Márquez estiró diferencias y nuevamente anotándose en el score. Cabeceó y le cambió el palo al “1” de regatas. Más tarde, Carim Cima (7) aprovechó que el arquero de regatas se encontraba adelantado, y puso el 5-0.

Minutos más tarde, Matías Dominguez (13) iba a pegarle desde lejos para el descuento. También Ignacio Vendrew (4) acortó distancias en el partido. El score no iba a cerrar así, porque faltando 4 minutos, Renzo Bianchini (3) gambeteó al arquero y definió. Más tarde, el mismo Renzo Bianchini va a facturar por segunda vez para el equipo de Elizondo. Y para decorar el resultado Tomás Guinez (1) pateó desde larga distancia para marcar. Y como el Expreso A siempre tiene hambre de más, Juan Guissasola (15) puso cifras definitivas. 8-3.

SÍNTESIS

Regatas B (3): Franco Visciglio, Simón Geraldi, Luciano Santoni, Luciano Vendrell, Francisco Maldonado.
DT: OSVALDO DE MINICUCCI.

Godoy Cruz A (8): Luciano Bruna, Stefano Ovidi, Elías López, Ignacio Mamani, Karim Cima.
DT: DANIEL ELIZONDO.

Amarillas: Federico Dominguez (R) x2, Ignacio Vendrell (R), Luciano Bruna (GC), Renzo Bianchini (GC), Máximo Guissasola (GC).
Azul: Luciano Olivares (GC), Federico Dominguez (R).
Roja: Federico Dominguez (R).

Goles: Matías Dominguez (R), Ignacio Vendrell (R), Tomás Guinez (R), Juan Guissasola (GC), Lautaro Márquez (GC), Renzo Bianchini (GC), Karim Cima (GC), Stefano Ovidi (GC), Pablo Videla (GC).

Cancha: Regatas

Dejá tu comentario