Liga Mendocina - 2018

Una sana costumbre

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

El Tombita se hizo gigante en el Bautista Gargantini y se impuso por 1-0 con un golazo de Ezequiel Bullaude, quién fue la figura de la tarde. El equipo de Anca sumó su segunda victoria consecutiva y volvió a poner las cosas en su lugar.

Tarde nublada en el Parque General San Martín, allí llegaba Godoy Cruz para visitar a Independiente Rivadavia en su cancha ante la presencia de algunos hinchas azules que se acercaron estadio. El equipo de Anca se vio reforzado por varios nombres como los de Juan Cruz Bolado, Leandro Lencinas, Brian Alférez y Agustín Aleo, entre otros.

La primera parte se disputó más de lo que se jugó. Ambos equipos estaban más preocupados en su propio arco que en llegar al arco rival. Apenas una situación de riesgo, si es que así se puede llamarlo, con un tiro de Franco González a las manos de Santiago Grande.

En el complemento la cosa sería diferente. Se pudo ver más decidido al equipo de Anca y fue el protagonista de la tarde.  A los 10 minutos, un cabezazo de Facundo Jofre se estrelló en el techo del travesaño; luego a los 16 lo tendría nuevamente pero con doble chance: Aleo se fue mano a mano contra Santi Grande, pero no pudo definir ante la salida del arquero y ahí apareció Ezequiel Bullaude quién definió por arriba del travesaño. Se perdía una oportunidad clarísima de adelantarse en el marcador.

Pero sobre el final llegaría la alegría para el elenco Tombino. “Chia” Pereyra escaló por derecha y envío un centro milimétrico para que Bullaude tuviera revancha y  definiera con un cabezazo por arriba de Santiago Grande para poner arriba al Expreso en el marcador.

El Tombita luego del gol se adueñó del partido. Pudo estirar ventajas con un remate de media distancia de Leandro Lencinas que estrelló en el palo derecho cuando el arquero azul solo hacía vista a la pelota.

No hubo tiempo para más en el Gargantini. El equipo de Anca sumó su segunda victoria de forma consecutiva y devolvió la clásica victoria sobre el azul del parque.

SÍNTESIS

Independiente Rivadavia (0): S. Grande; Rubiño,Talamoni, Trentín, Chávez; Alzaa, Úbeda, Santander; Zarralanga,Garrazi; y Valeri.
DT: Matías Minich.

Godoy Cruz (1): Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Brian Alférez, Facundo Jofre, Agustín Aleo (C); Franco González, Tomás Lucero; Ezequiel Bullaude, Ignacio Pipistrelli, Leandro Lencinas; Lucas Agüero.
DT: Andrés Anca.

Goles: 40’ST – Ezequiel Bullaude

Cambios: 19’ST – Isaac Camaya por Garrazi (IR); 24’ST – Daniel Molina por Ignacio Pipistrelli (GC); 27’ST – Leandro Mollaret por Santander (IR); 36’ST – Tomás Badaloni por Lucas Agüero (GC); 41’ST – Italiani por Zarralanga (IR).

Dejá tu comentario