Futsal

Triunfo y playoffs

Imagen: La Página Bodeguera.

Por la décima primera fecha del Clausura 2018 de Primera D, Godoy Cruz C ganó, gustó y goleó.

El partido comenzó trabado, trabajado y duro para el conjunto de Sara. Pero como nos tiene acostumbrados, con la tenencia como estandarte, manejó el inicio.

El primero del Bodeguero, llegó después de que nuestro Crack, Lucas Lemos (13), eludiera al golero rival y definiera con el arco sólo.

Después, Nicolás Canet (11), quedó mano a mano con Adrián Aranda (1) después de un contragolpe mortal. El Tomba C, jugaba mejor y así iba a estar demostrado en el score, luego de que Facundo González la mandara el fondo de la red.

El primer tiempo fue dominado por Godoy Cruz C de punta a punta, sin errores, con convicción y determinación se fue al descanso 3-0.

En la vuelta del descanso, El Expreso C, fue más que su rival en todos los aspectos. Tuvo criterio a la hora de tener la “anaranjada”, y fue inteligente para manejar los tiempos del partido.

Así llegó el cuarto gol para los dirigidos por Sará, desborde de Franco Sturba (9) y pase al medio para que el rival se lleve puesto el balón.

Más tarde, Ariel Rodríguez (10) iba a dar un pase gol a Pablo Ivars, para que defina con el arco sólo. Era una delicia ver jugar a los pibes de Sará, que respetaron al rival hasta el final jugando como si el partido estuviera empatado.

Godoy Cruz C, con este resultado se mete directamente en los playoffs. Ahora deberá esperar rival para los octavos de final. En la próxima fecha, recibirá a Formación Futsal, en La Bodeguita, el Martes 23/10 a las 21.30 hs.

Gimnasia B (0): Adrián Aranda, Andrés Carrizo, Agustín Ramiro, Alberto Zonato, Maximiliano Rodríguez. DT: GUSTAVO ROMERO.

Godoy Cruz C (5): Andrés Herrera, Lucas Lemos, Franco Sturba, Ariel Rodriguez, Exequiel Rodriguez. DT: JUAN PABLO SARÁ.

Amarillas: Lucas Ramiro (G), Franco Sturba (GC), Pablo Ivars (GC), Matías Sará (GC), Nicolás Canet (GC).
Goles: Lucas Lemos (GC) x2, Facundo González (GC), Pablo Ivars (GC), Nicolás Canet (GC).
Árbitros: Castro y Cargamel
Cancha: Gimnasia Y Esgrima.

Dejá tu comentario