Liga Mendocina - 2018

El Tombita sumó un nuevo triunfo

El Tombita sumó un nuevo triunfo

El equipo de Andrés Anca fue certero y superó sin problemas a Academia Chacras por 3-1, en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, con dos conversiones de Pipistrelli y otra de Lucas Aguero.

El Tombita fue eficaz y golpeó rápidamente a su rival. A los 3 minutos de partido Ignacio Pipistrelli abrió el marcador de la tarde, y luego a los 36 minutos de juego, estiraría ventajas la Pantera Agüero con una infalible definición ante la salida de Acordino para decretar el 2-0. Pero un minuto más tarde, la visita pegaría rápido para irse 2-1 al descanso.

En el complemento el local se adueñó de las acciones y pudo estirar ventajas antes, pero recién lograría sentenciar el duelo a los 28 minutos cuando Nicolás Ivars asistió a Pipistrelli, que no perdonó, para liquidar el partido. Sobre el final se iría expulsado Martín Gómez por doble amonestación.

Fue final en Coquimbito. El equipo de Anca sumó su tercera victoria de forma consecutiva y se acomodó en la tabla de posiciones. La próxima fecha deberá visitar a Rivadavia.

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Matías Soria; Peña, Jofré, Álvarez, Rodríguez, Freites, Gómez, Leyes, Carrión, Aguero y Pipistrelli.
DT: Andrés Anca.

Academia Chacras: Acordino, Caballero, Juarroz, Moreno, Sandez; Uvilla, Peruzzi, Marroquín, Koch; García y Salinas

Goles: 3’PT – Ignacio Pipistrelli (GC); 36’PT – Lucas Agüero (GC); 37’PT – Tomás García (AC); 28’ST – Ignacio Pipistrelli (GC).

Incidencias: Expulsado Martín Gómez (GC) por doble amarilla.

Dejá tu comentario