Superliga 2018/19

Apostillas vs. Aldosivi

Apostillas vs. Aldosivi

En las malas mucho más 
La gente se acercó al estadio para respaldar al conjunto de Davobe. Los hinchas no pararon de alentar y los jugadores les regalaron una alegría.

A papá no
Godoy Cruz y Aldosivi jugaron entre sí 5 partidos, El Expreso ganó 3 veces y convirtió 8 goles, en tanto que los marplatenses ganaron 2 partidos convirtiendo 7 goles. En Mendoza, El Tiburón no rescató ni un empate en sus 3 visitas.

Está salado
Santiago “El Morro” García, no convierte desde la fecha 3, cuando rompió la red frente a Newells en el Malvinas Argentinas. Hoy con El Tiburón marplatense, tuvo chances que no terminaron al fondo de la red. Pero asistió a Ángel González en el segundo gol del encuentro.

A lo Messi
Valentín Burgoa metió un golazo. Hizo lo que hace Leo Messi todos los fines de semana en el Barcelona. Enganchó para adentro, y con un gesto técnico fenomenal, colocó la pelota al lado del palo. Inalcanzable para Pocrnjic. Primer gol en Primera para el canterano.

Reconocimiento a Galeano
El club reconoció el paso de Leonel Galeano por la institución entregándole una camiseta con una plaqueta. El ex capitán del Tomba dejó una buena cara vistiendo la casaca azul y blanca.

Debut Absoluto
Ezequiel Bullaude, que viene de convertirle a Independiente Rivadavia por Liga Mendocina, tuvo su ansiado debut en primera. Ingresó por el Morro en el minuto 88.

Que pase el que sigue
Godoy Cruz se enfrentará a Unión, en Santa Fe por la fecha 10. El partido irá a las 20.30 hs, el próximo sábado.

Dejá tu comentario