Superliga 2018/19

El Tomba va por la recuperación contra Aldosivi

El Tomba va por la recuperación contra Aldosivi

Desde las 13.15, Godoy Cruz recibirá a Aldosivi en el estadio Malvinas Argentinas por la novena fecha de la Superliga. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Penel.

El Expreso de Diego Dabove busca encarrilarse nuevamente en el camino de la victoria, ese que conoce hace tres fechas cuando venció a San Lorenzo por la mínima. Lo contrario al Tiburón, quien llega al encuentro en un gran momento luego de quedarse con los tres puntos ante San Martín de Tucumán en la última fecha.

Para este encuentro, el entrenador tombino decidió apostar por un solo cambio respecto al equipo que cayó ante Gimnasia en la Plata. Fabián Henríquez, el volante surgido de la cantera del club, ingresará en lugar Diego Sosa.

Por lo tanto, el Bodeguero saldrá con: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Santiago García.

En la vereda de enfrente estará el elenco marplatense que se parará sobre el terreno de juego con dos modificaciones. Una pasa por el lateral Leandro Sapetti, quien ingresará por el suspendido Lucas Villalba y la otra por el regreso de Denis Stracqualursi en lugar de Fernando Telechea.

Pasando en limpio, Aldosivi jugará con: Luciano Pocrnjic; Leandro Sapetti, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Emanuel Iñíguez; Iván Colman, Fernando Godoy, Nahuel Yeri; Christian Chávez, Facundo Castillón y Denis Stracqualursi.

Dejá tu comentario