Superliga 2018/19

“Había que ganar como sea”

“Había que ganar como sea”

Terminado el partido frente a Aldosivi como local, que concluyó con triunfo 2-0 para Godoy Cruz, Ángel “Chuky” González habló con la prensa.

Uno de los protagonistas del encuentro fue “Angelito”, convirtió el segundo gol del match que sepultó las esperanzas del Tiburón Marplatense.

“La verdad que contento, más que nada por el triunfo, hoy era un partido que necesitábamos ganar y no importaba cuáles fueran los rendimientos de cada uno, sino que había que ganar como sea y fue de una manera muy buena y nos da tranquilidad para lo que viene”, afirmó cuando le preguntaron por las sensaciones que le dejó el partido.

También comentó lo que les aconseja a los juveniles: “Que tengan tranquilidad, que demuestren lo que saben y que disfruten que de eso se trata, que tienen un privilegio que es estar adentro de una cancha donde muchos quisieran estar y ellos están cumpliendo el sueño de muchos y deben disfrutarlo con compromiso y seriedad”.

Para terminar, le consultaron sobre la mala racha tombina, y respondió: “Veníamos de tres derrotas duras, que yo desde que tengo memoria hace muchos años que a Godoy Cruz no le pasaba esto, y es atípico porque el semestre pasado salimos subcampeones y nos acostumbramos a ganar y nos estaba costando. Pero bueno, ahora tenemos que mirar para adelante y tratar de sacar puntos de visitante, ya sabemos de qué se trata y tenemos que estar tranquilos”.

Dejá tu comentario