Reserva

Súper triunfo en reserva

Súper triunfo en reserva

Por la novena fecha del campeonato de reserva, el equipo de Nilo Carretero volvió al triunfo jugando como local tras vencer, por la mínima, a sus pares de Aldosivi. El autor del único gol fue Súper Iván Ramírez, de chilena.

En la primera parte, el partido estuvo muy parejo en cuanto a las acciones de peligro. El Tiburón inquietó el arco defendido por Juan Cruz Bolado con dos disparos que el arquero pudo desviar. El Tomba también tuvo las suyas en los pies de Tomás Badaloni pero careció de eficacia.

En el complemento la historia cambiaría, para bien. A los 12 minutos, luego de un tiro de esquina ejecutado por Osmar Leguizamón, Súper Iván Ramírez improvisó una pirueta espléndida ganándole a sus marcadores para enviar la pelota al fondo de la red y darle la victoria al Expreso. El equipo de Carretero creció en el partido y dominó las acciones, a pesar de quedarse con un jugador menos desde los 29 minutos por la expulsión de Daniel Molina.

No hubo tiempo para más en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Godoy Cruz dejó los 3 puntos en Mendoza e hilvanó su segunda victoria consecutiva. La próxima fecha visitará a Unión, en Santa Fe.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (1): Bolado; Pereyra, Alferez, Rouzies, Cobos, González, Ramírez, Leguizamón, Molina, Lencinas y Badaloni.

Aldosivi (0): Ingoloti, Artola, Galisan, Sigimonti, Silva, Fernandez, Leonardo, Areal, Gende, Insua, Pérez.

Cambios: 0′ ST, Di Yorio por Gende (A); 31′ ST, Agüero por Badaloni (GC); 31′ ST, López por Pérez (A); 36′ ST, García por Lencinas (GC); 38′ ST, Lucero por Ramírez (GC); 38′ ST, Larretape por Galban (A).

Gol: 12′ ST, Ramírez (GC).

Expulsados: 29′ ST, Molina (GC).

 

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 10.00 (1 voto)
Dejá tu comentario