Fútbol Femenino - 2018

Se sacaron la espina

Se sacaron la espina

Por la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Femenino Godoy Cruz B enfrentó a Lujan SC y ganó 1-0. La próxima fecha visitara a Gimnasia y Esgrima.

Las chicas del Tomba después 3 derrotas consecutivas pudieron obtener la primera victoria y fue ante Lujan, Ailen Páez a los 24′ del segundo tiempo de un derechazo convirtió el único tanto del partido. Godoy Cruz fue superior en todo momento, pero tuvo muy pocas ocasiones de gol.

Formación: Valentina Martín; Valentina Lencinas, Micaela Domínguez, Belén Villalobos, Nirvana Cortez; Marina Esains, Florencia Marianetti, Ailen Páez, Malena González; Micaela Villalobos, Luciana Ramírez.

Gol: ST: 24’ Ailen Páez.

 

Las chicas del A no detienen su marcha

Las chicas del A no detienen su marcha

Godoy Cruz A por la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Femenino se midió ante el Deportivo Maipú y ganó 6-1. La próxima fecha visitará a Municipal GC.

El partido fue de Godoy Cruz desde el primer minuto, la primera en abrir el marcador para el Tomba fue Micaela Zabaleta que quedo mano a mano con la arquera del botellero, minutos después Belén Sosa fue la encargada de seguir estirando la ventaja, a los 27′ de un rebote en el área chica Verónica Cabrera puso en 3-0 arriba y Oriana Araya de un gran derechazo hizo el 4-0. En el segundo tiempo a los 5′ Verónica Cabrera volvió a convertir el 5-0 para el Expreso y en el minuto 17 otra vez apareció Verónica Cabrera que convirtió su hattrick en el partido y el Tomba goleó 6-1 a Maipú.

Formación: Joselín Domínguez; Solange Camargo, Bárbara Salinas, Oriana Araya; Ayelen Puebla, Micaela Zabaleta, Mailen Romero, Brenda Pérez, Karen Giménez; Verónica Cabrera, Belén Sosa.

Goles: PT: 4’ Micaela Zabaleta, 17′ Belén Sosa, 27′ Verónica Cabrera, 31′ Oriana Araya. ST’ 5′ Verónica Cabrera, 17′ Verónica Cabrera.

Dejá tu comentario