Actualidad

“Hemos tenido una muy buena semana”

“Hemos tenido una muy buena semana”

Diego Dabove dialogó con la prensa en la ante sala del viaje a Santa Fe, el entrenador confirmo el equipo y se mostró con ganas de conseguir el segundo triunfo consecutivo.

“En La Plata ya mostramos otra cosa, recuperamos el carácter y la identidad. Mostramos muy buen fútbol por momentos y con Aldosivi pudimos plasmarlo en el resultado, tenemos que buscar sostener por más tiempo esos buenos momentos, pero estamos encontrando nuevamente el once ideal. Hemos tenido una muy buena semana y esperamos poder plasmarla el sábado en la cancha”. Comenzó diciendo el entrenador Bodeguero.

Luego se refirió a los juveniles que han aparecido en el primer equipo; “Por suerte a medida que vamos necesitando a los juveniles y los vamos poniendo en cancha, nos han rendido siempre, Mansur, Valentín y Ezequiel yo los tuve en reserva y estoy muy feliz por su presente”.

“Estamos muy feliz con el presente de Burgoa, ha evolucionado mucho y ojala siga creciendo y nos de eso que necesitamos el ultimo pase, remate fuera del área, y el atrevimiento en los últimos metros”.

Por ultimo se refirió al rival del próximo sábado; “Yo creo que ellos van a venir a buscar el partido, por eso los primeros minutos van a ser claves. Lo más importante es lo que hagamos nosotros, vamos con el 4-3-3 a muerte, porque nos ha traído muy buenos resultados. Va ser un partido difícil hace 18 partidos que están invictos ellos en esa cancha y si ganan quedan primero. Tenemos un desafío muy importante y tenemos que afrontarlo como lo hicimos el semestre pasado cuando fuimos a River, a Central o a San Lorenzo”.

Dejá tu comentario