Reserva

Sigue sumando

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

La reserva de Nilo Carretero sumó un punto en su visita al Tatengue. El ‘Chia’ Pereyra fue el autor del gol del empate de Godoy Cruz, que sigue sumando unidades.

El partido comenzaría cuesta arriba para el Expreso, ya que el dueño de casa encontraría la apertura del marcador a los 21 minutos con un potente disparo de Franco Godoy Milessi. El Tate hacía valer su localía frente al elenco mendocino y se iba al descanso con una merecida ventaja.

Pero en el complemento la cosa cambió. Godoy Cruz salió con otra actitud y logró igualar la historia con un tempranero gol, de cabeza, del “Chía” Agustín Pereyra. El partido se hizo ida y vuelta en Santa Fe. Ambos tenían las suyas para hacerse de los 3 puntos.

Llegó el pitazo final en La Tatenguita. El Tomba se trae un buen punto a Mendoza, pese de tener chances para ganar el encuentro. El equipo de Carretero alcanzó las 12 unidades en el certamen.

¿Lo positivo? Luciano Pizarro completó 90 minutos de fútbol y es una buena noticia para Diego Dabove.

SÍNTESIS

UNIÓN (1): Joaquín Papaleo; Brian Blassi, Mariano Gómez, Franco Godoy Milessi y Damián Schvindt; Lucas Ríos, Facundo Britos, Martín Caballo y Nicolás Andereggen; Duarte; y Matías Gallegos. DT: Eduardo Magnín.

GODOY CRUZ: Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Brian Alférez, Marcos Rouzies, Agustín Aleo; Franco González, Tomás Lucero, Luciano Pizarro; Leandro Lencinas, Fenando Núñez y Tomas Badaloni. DT: Nilo Carretero.

CAMBIOS: 13’ST – Comas por Caballo (U); 18’ST – Macullea por Duarte (U); 26’ST – Facundo Jofre por Leandro Lencinas (GC); 32’ST – Pablo Peña por Tomás Lucero (GC); 34’ST – Vera por Gómez (U); 39’ST – Lucas Agüero por Tomás Badaloni (GC).
GOLES: 21’PT – Godoy Milessi (1-0); y 05’ST – Agustín Pereyra (1-1).

Dejá tu comentario