Superliga 2018/19

El Tomba va por la reivindicación de visitante

Desde las 20.30, Godoy Cruz visitará a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril por la décima fecha de la Superliga. El partido contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Luego del regreso al triunfo, los dirigidos por Diego Dabove buscarán seguir por el camino de la victoria y así trepar aún más posiciones en la tabla (12°). Enfrente, estará el Tatengue que está en un gran momento. Los de Leonardo Madelón se encuentran en la segunda posición a dos puntos del líder Racing.

El historial es parejo, aunque se inclina levemente a favor del Bodeguero. De 7 partidos, el Tomba venció en 3 y convirtió 7 goles. Mientras que, el conjunto santafesino lo hizo en 2 oportunidades anotando también 7 tantos.

La única vez que el conjunto mendocino salió victorioso de la casa del Tatengue en Primera División fue seis años. Más precisamente, en la segunda fecha del Torneo Inicial en 2012. Ese día, Alexis Nicolás Castro convirtió el único tanto del partido.

Para este encuentro, Dabove realizará una sola modificación respecto al equipo que se quedó con los tres puntos ante Aldosivi. Luciano Abecasis, quien ya cumplió las fechas de suspensión, volverá a la titularidad en lugar de Agustín Verdugo.

De esta forma, el Expreso saldrá con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

Si bien el DT no confirmó el equipo, se estima que repita el once inicial. De ser así, Unión saltaría al campo con: Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Santiago Zurbriggen, Bruno Pittón; Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Diego Zabala, Franco Fragapane y Franco Soldano.

Dejá tu comentario