Superliga 2018/19

Mística Bodeguera

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

Por la décima fecha de la Superliga, Godoy Cruz goleó 3 a 0 a Unión con goles de Ángel González (x2) y Santiago García y volvió al triunfo en condición de visitante. La casa está en orden otra vez.

Los dirigidos por Diego Dabove debían aprovechar el envión anímico luego de la victoria ante Aldosivi la fecha pasada. Sin embargo, enfrente estaba el Tatengue, que en caso de conseguir los tres puntos quedaría momentáneamente en la primera posición de la tabla.

En el inicio, el conjunto local fue mejor, pero con el correr de los minutos, se fue cayendo y eso, el Bodeguero lo aprovechó. A los 23’, una buena conexión de pases en tres cuartos de cancha culminó con un violento remate de Luciano Abecasis que el arquero no pudo controlar totalmente, y en el rebote, Ángel González estuvo atento y anotó el 1 a 0.

En el complemento, el Expreso intentó seguir dominando como lo hizo durante la primera etapa, pero se encontró con un rival mucho mejor plantado sobre el terreno de juego. Poco a poco, Unión fue acercándose con mucho peligro al arco defendido por Roberto Ramírez, pero le faltaba precisión a la hora de definir.

Cuando parecía que el local estaba cerca de conseguir el empate, el elenco tombino apretó el acelerador y liquidó el cotejo en un abrir y cerrar de ojos. Esas cosas lindas que tiene el fútbol. Primero, a los 32’, un magistral pase de Diego Sosa dejó mano a mano a Ángel González, quien definió de primera para agrandar la ventaja. Cinco minutos más tarde, a los 37’, el Morro la peleó entre dos, jugó con Jalil Elías y este se la devolvió al uruguayo que corrió en soledad, eludió al arquero y estampó el 3 a 0 final.

Dejá tu comentario