Futsal

Lo definieron en los penales

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

Por la Copa Mendoza se enfrentaron Godoy Cruz B y Godoy Cruz C, en La Bodeguita. Fue 4-4 y se definió por tiros desde el punto de penal.

En el arranque del partido, se pudo ver la intensidad de los dos equipos. Los de Luquez y los de Sará, estaban jugando un gran partido. No se sacaban ventajas porque los dos respondían en defensa, pero eran rápidos en el ataque.

Los dirigidos por Luquez fueron los primeros en llegar al gol en 4 minutos de juego por los pies de Giovanni Scafetti (6) que fulminó al Pájaro Herrera (1). Se veía mejor a la versión B, pero eso cambió luego de que, Joaquín Cassagne (1), saliera de forma irresponsable y golpeara a Franco Sturba (9) en la cara. Lucas Lemos (13) iba a ser el encargado de convertir el empate para “la sed” desde el punto penal.

El partido iba a ser entretenido, después de un robo del B, Giovanni Scafetti (6) tocó al medio para que Omar Cima (3) la empuje. Pero el empate del C, iba a llegar nuevamente porque era el que más intentó hasta entonces. Ariel Rodriguez (10), fue el jugador que empató el partido con un gol cargado de carácter.
Después al minuto, Lucas Lemos (13) dió cátedra de cómo se patea un tiro libre y el partido se puso 3-2. Pasaron unos minutos y el partido se empató por un tiro libre ejecutado de Giovanni Scafetti (6) para el conjunto B.

En la apertura del telón del segundo acto, el partido fue trabado. La anotación de Godoy Cruz C, llego luego de una patriada de Sebastián Riveros (5). Godoy Cruz en su versión C estaba mejor, estaba más intenso y también se lo veía entender los momentos del partido.

Pero de merecimientos no se trata el Futsal, y Gastón Privitera (8) dió muestra de esto cuando empató el partido para Godoy Cruz B. El match fue a alargue y posteriormente fue a penales. El encuentro fue duro y difícil para ambos, pero los dirigidos por Luquez se llevaron la clasificación.

Perlitas:

Cumpleaños: Clima de camaradería, en un partido que era de copa. Pero en los momentos que había que meter se metió. Todos se saludaron como en un cumpleaños, sólo faltaron las papas fritas y la gaseosa.
Intratable: Lucas Lemos, de Godoy Cruz C, otra vez estuvo imparable para los rivales y deleitó a los presentes con sus goles y gambetas.
A Bodeguita llena: Alrededor de unas 50 personas se acercaron para ver este interesante duelo. Fue un espectáculo.
Dos tiros por cinco pesos: Dos veces el balón se estrelló en el larguero de Godoy Cruz C. En dos ocasiones la suerte no fue compañera de los dirigidos por Luquez.
Terminator Rivero: Pablo Rivero, del Tomba B, se calzó el equipo al hombro en el 4-3 peleándose con todos. A través de su contagio, Godoy Cruz C, se puso arriba en el score.
Me verás volver: Javier Beltrami, jugador del Expreso B, volvió luego de una lesión en la rodilla que lo tuvo fuera de las canchas. Su último partido fue con Independiente Rivadavia en La Bodeguita.

Godoy Cruz B: Cassagne (1), Bianchini (14), Guidolin (7), Scafetti (6), Cima (3). DT: MAURO LUQUEZ.

Godoy Cruz C: Herrera (1), Lemos (13), Rivero (5), Canet (11), Sturba (9). DT:JUAN PABLO SARÁ.

Amarillas: Cassagne (GCb), Cima (GCb), Bianchini (GCb), Troncoso (GCb), Scafetti (GCb). Lemos (GCc), Rivero (GCc), Nora (GCc).
Goles: Cima (GCb), Scafetti (GCb) x2, Privitera (GCb). Lemos (GCc) x2, Canet (GCc), Rodríguez (GCc).
Figura: Giovanni Scafetti.
Árbitros: Bunjeil, Aranda.
Cancha: La Bodeguita.

Dejá tu comentario