Liga Mendocina - 2018

Tombita arrollador

El Tombita despachó a Rivadavia como visitante por 4-1 y encadenó su cuarta victoria de forma consecutiva. Los goles fueron convertidos por Lucas Agüero, Daniel Molina y un doblete de Ignacio Pipistrelli.

El equipo de Anca tuvo un arranque demoledor en cancha de Deportivo Rivadavia. El Expreso fue dueño absoluto de las acciones y liquidó el duelo en la primera mitad.

A los 8 minutos abrió el marcador la Pantera Agüero; luego Daniel Molina aumentaría la ventaja; y finalmente Ignacio Pipistrelli cambió penal por gol para poner el partido 3-0 y sentenciar el partido en 33 minutos de juego. Godoy Cruz siguió en busca del arco rival para estirar diferencias, pero desperdició varias chances para abultar el resultado antes del descanso.

Para el complemento, el Expreso bajó las revoluciones y reflejó la superioridad del marcador en el terreno de juego, esperando al acecho alguna contra para lastimar. Por el lado del local, fue en busca de algún descuento pero sin lograr profundizar.

A los 13 minutos, el contra conseguiría la cuarta conquista en los pies del Rey Pipistrelli. Apenas abría tiempo para que el Naranja pueda descontar a los 20 minutos, en los pies de Danciul -de penal-.

Fue final en Rivadavia. El Tombita consiguió su cuarta victoria al hilo y parece haber encaminado el rumbo en esta Liga Mendocina de Fútbol.

Goles: 8’PT – Lucas Agüero; 28’PT – Daniel Molina (GC) ; 33’PT – Ignacio Pipistrelli -p- (GC) ; 13’ST –  Ignacio Pipistrelli (GC) ; 20’ST – Danciul -p- (DR)

 

Dejá tu comentario