Superliga 2018/19

Apostillas vs. Atlético de Tucumán

Apostillas vs. Atlético de Tucumán

El morro sumó de penal
Santiago el ‘Morro’ García convirtió el primer gol del encuentro de penal a los 44’ del primer tiempo tras una falta de Rodrigo Aliendro sobre Ángel González y se fue al descanso muy ovacionado por la gente tombina presente en el Malvinas Argentinas. El uruguayo sigue defendiendo su rol de goleador.

Nueva expulsión para Abecasis
El lateral derecho, Luciano Abecasis, fue expulsado por una falta sobre la Pulga Rodríguez cuando corrían los 9’ del segundo tiempo y se perderá el encuentro de la próxima fecha. Dentro del campo de juego el plantel tombino no entendió la falta de la misma manera que el árbitro y es por eso que Abecasis salió de la cancha enojado. Una jugada para analizar una y otra vez…

Lo que se viene
El Tomba se preparará a la espera de la reprogramación del partido con Huracán en condición de visitante y luego recibirá a River en el Estadio Malvinas Argentinas frente a su gente.

Reconocimientos
Luego del encuentro entre Godoy Cruz y Atlético Tucumán se realizó la entrega de camisetas a Fabrizio Angileri por sus 100 partidos jugados con la camiseta de Godoy Cruz y a Nicolás Diéguez, ganador de la medalla de bronce en beach handball durante los juegos olímpicos de la juventud.

 

Dejá tu comentario